viernes, 25 de septiembre de 2009

CONTACTO

El e mail de contacto es 7ratas@gmail.com

Saludos

jueves, 17 de septiembre de 2009

RESPUESTA A LOS COMENTARIOS

Tarde un poco en ordenar en mi mente lo que seria este post, entre otras causas por que no sabia si responderlo o no, ya que en uno de mis posts me dejaron este comentario…….
Que aburrimiento, se le nota incapaz de escribir con
ortografia basica, con una idea fluida, pero el problema es el fondo del
contenido, solo quejas, lamentos y mas quejas, por eso los mejicanos estan como
estan.

Primero que nada yo no borro los comentarios que ustedes me hace favor de hacer ni me enojo por que no escriban lo que yo quisiera leer y además si hago publico lo que yo pienso, opino, describo, planteo o simplemente plasmo en letras lo que viene a mi mente seria un absurdo molestarme.
Lo que si no me guste es generalizar a una persona por su raza o nacionalidad, es como decir que todos los gringos son pendejos que todos los franceses libertarios y mugrosos, todos los Brasileños bailan zamba o todos los españoles son apestosos y colonizadores.

En realidad no se debe de dar un juicio a mis compatriotas por mi falta de destreza o habilidad para escribir, desafortunadamente la imagen mundial que tenemos como mexicanos ha sido pésima en los últimos años gran parte de la culpa es de las personas quien nos representan en el mundo nuestros políticos que al fin y al cabo en teoría nosotros los elegimos de que algo esta mal esta mal y lo que se ve no se juzga pero de ahí decir que los mas de 100 millones que tan solo vivimos en la republica mexicana sean como yo. Pues esta medio cabron.


Además si me quejo y me vuelvo a quejar uno de los problemas que yo veo en México es que la gente no dice nada y el que levanta la mano lo tachan de mal encausado, los medios nos han educado con modelitos de moral como el libro de Jordi Rosado el humor de Adal Ramones y el sentimentalismo de Mariano Osorio y que se sale de ese renglón pues es incendiario y subversivo.

Además si me quejo y no propongo es por que talvez no quiero proponer¡¡ lo habías pensado??

Es decir ya un chingo de gente te dice que hacer que pensar como actuar como decidir, o hay quienes todo lo contrario te llevan a que ni pienses ni decidas ni actúes por que les conviene o no?? Mal pagado mal tragado mal educado te dará tiempo o ganas de confrontar al sistema pues claro que no, que quede claro yo no TE VOY A DECIR COMO PENSAR TE VOY A PEDIR SOLO QUE ANALICES MÁS, las decisiones y conclusiones son absolutamente tuyas.

O que ser Mexicano es echar desmadre el 16 de septiembre con tu mostacho de macho Mexicano y tu sombrero MAIDE IN CHINA que compraste el walmart?

Tragar ese aguardiente de pésima calidad que te venden como tequila en walmart?
Embriagarte todo folklórico pues no mi hermano México necesita una nueva revolución, como dice el eslogan del gobierno federal PREPARATE PARA EL BICENTENARIO. YA SON CASI 200 AÑOS.

lunes, 14 de septiembre de 2009

La historia de Mi huevo derecho

No pensé hacer un post como este pero las condiciones se prestan antes que nada quiero agradecer a las amistades y familiares que estuvieron al pendiente de mi salud este fin de semana, mil gracias.

La historia comenzó este fin de semana el pasado viernes después de medio día sentí un agudo dolor en el testículo derecho y después también me dolía la pierna derecha de una forma extraña la sentía entre dormida y adolorida.

La odisea empezó cuando llame a un servicio de asistencia medica vía telefónica y el oportuno y profesional medico o ¿carnicero? Me dice con la mano en la cintura, su padecimiento puede ser desde una infección hasta CANCER¡ gulp.. Así o mas suavecito…baje con la doctora de la empresa y aunque nunca he sido una persona muy pudorosa así en frió esta medio cabron bajarse los pantalones y enseñar la credencial no? Pues me apegue al profesionalismo de la Dra. A ver si no me sale como el primero… y después de hacerme la correspondiente auscultación y algunas bromitas para bajar la tensión, me suelta la de tienes una hernia vete de emergencia al hospital por que puedes incluso perder el huevo… vale madre me acabo de espantar. Hay voy primero en el metro después a manejar llego por el auto, puta se viene un aguacerazo un chingo de trafico lo que normalmente hago en media hora me toma hora y media en llegar y a mi me duele un chingo mi huevo y pierna derecha, llego a la recepción del hospital con mi mujer y mi dolor de huevo, me preguntan lo obvio, que tiene en que le podemos ayudar?

Tengo un agudo dolor en el testículo y pierna derecha, fue mi respuesta.

Sale una enfermera y me dice pase para que lo revisen, me revisa el medico de urgencias y me dice déjeme llamarle al urólogo, baja el Dr. Nuevamente me los malluga, el dolor mas intenso y creo que es poco común que llegue un wey a emergencias con un dolor intenso en un huevo y lo digo por que fui la botana de camilleros y enfermeras todos me fueron a ver y soltaban una risita, a mi pues me valió en esos momentos otras eran mis prioridades, me hacen un chingo de estudios y análisis, NI CANCER NI HERNIA ni nada serio afortunadamente.

Todo quedo en una experiencia cagada, la carrilla que me han cargado más la que me falta.

Me quedo con dos apuntes lo que puede provocar un mal diagnostico o la falta de mesura de un medico o ¿carnicero? y las buenas amistades que siempre están ahí.
Nuevamente gracias.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El rey Juanito Desnudo

Cada que pasan mas días y que los medios siguen exprimiendo el tema de Junito mas me recuerda la fábula del Rey desnudo de Hans Christian Andersen, y es que este Juanito es el vivo retrato de la política de este país, les comparto mi opinión.
Primero como es que un partido como el PT que representa a un segmento de la izquierda Mexicana propone como candidato a una persona como Juanito que sin ser gandalla, como lo explico……mmmmm.. es que luego dicen que son muy manchado…mmm bueno … ustedes ya lo han visto, listo no es. Pero pendejo si y mucho, se que es una especie de líder de vendedores ambulantes ya saben la clientela de la inteligentísima izquierda mexicana. Eso habla mas mal del PARTIDO POLITICO que del mismo Juanito y te pones a pensar que pasaría si ese wey se queda a gobernar Iztapalapa la delegación mas conflictiva mas grande y con mayor prosupuesto del DEFECTUOSO, si así estamos chingados ahora con este wey, esta como muy cabron no? Además pobre wey lo agarran primero de conejillo de indias después con sus 15 minutos de fama se siente hasta mas galan que Peña Nieto y mas presidenciable que Ebrard, te digo que esta medio Lorenzo, y luego los medios manchados ya me imagino los weyes entrevistándolo el soñadísimo y los reporteros que ni se les da, cagandose de la risa jajaja ojala yo lo pudiera hacer, y luego se le dejan ir todos los zopilotes carroñeros de todos lo colores políticos y le hablan al oido como al Rey que le hicieron un traje invisible que solo los tontos no lo podían ver y el monarca pues se paseaba desnudo por su reino por que claro que el si lo podía ver,, asi como Juanito se ve ya en la presidencia de la republica…. Andale juanito quedate la delegación tu eres mas chingón que el peje mas galán que peña nieto mas famoso que los beatles y cristo juntos,, y ahí va el pendejote haaaaa¡¡¡¡¡, si como ya les he dicho como México no hay dos,,