miércoles, 19 de agosto de 2009

CARLOS AHUMADA Y SU DERECHO DE REPLICA

Les platico que acabo de leer el libro que escribió Carlos Ahumada llamado Derecho de Replica, en realidad lo leí por dos causas el morbo que me causo la información que contiene y que me lo regalo mi abuelo Sr. Que es todo un personaje que da para muchos posteos pero este no será uno de esos, seria de hueva que les platique el libro así que entremos a materia y les platico lo que considere mas importante….

Este Empresario como el se hace llamar le entro al negocio de las licitaciones de obra publica cuando aun era el DDF y no gobierno del DF pero cuando entraron los perredistas ya sabes con las comiditas los regalitos las pedas y las amistades fue amarrando mas negocios mas licitaciones y mas pesos para sus cuentas bancarias le entro al soborno el insiste en que el no sobornaba que a el lo extorsionaban,si Juan, mas o menos como Alarcón al Chino de copelas o cuello,,, te suena familiar?? Llego un momento en que este wey les soltó tanto dinero que ya no le fue rentable, es decir el gobierno del DF le detenía los pagos a sus empresas constructoras y ademas lo seguían sangrando como tu pudiste ver en los videos de BEJARANO, IMAZ y de mas según el y por voz de BEJARANO con conocimiento de AMLO, a eso el le entro solito y si no sabia donde se metía
Pues que wey, por que eso si tiene, que al principio de su libro se muestra como un empresario de éxito inteligente abusado y demás pero en política según el peco de ingenuo jejeje otra ves no le creo además el muy ojete se andaba comiendo a ROSARIO ROBLES y lo digo con todo respeto parece cabron¡¡, pero andaba con ella por que esta bien MAMÍ?? o por que era la jefa del gobierno del DF?? Por fin eres pendejo o listo o te haces, otra incongruencia mas, después el mismo gobierno del DF-BEJARANO-PRD-Y DEMAS pues ya no le pagaban busco una forma de chantajearlos ya que le debían MILLONES DE PESOS, y los comenzo a grabar y en eso otra ves bien ingenuo jeje (otra ves no le creo), pacta mira no mas que con la mismísima trinidad diabólica SALINAS-JEFE DIEGO-FOX, quien supuestamente le iban a comprar los videos y no se los pagaron.

Este wey pensó que podía hacer tratos con SALINAS y que el cumpliría su palabra que no mame no vio como robo a mas de 80 MILLONES DE MEXICANOS QUE SE BURLA DE NOSOTROS Y PENSO QUE A EL SI LE CUMPLIRIA?? Otra ves no que muy listo empresario o te hiciste wey otra ves a tu conveniencia?

Lo que si es una mamada y toma algunos capítulos en plantarlo es que el fue un preso político del PEJE y la neta si ese wey se ensaño con el, por que le fincaban puras chingaderas, cierto totalmente cierto, y luego cuando le regalo a ONESIMO CEPEDA 1 MILLON DE PESOS¡¡¡ QUE PARA UN COCHE NUEVO PARA SU MAMÁ,¡¡¡ SI ONESIMO TIENE MADRE¡¡ Y EL CAMBIO PARA OBRAS PIADOSAS¡¡¡ JAJAJA se la jalo ese Don ONE, obras piadosas, ni que mis huevos jajaja pero lo que me dejo PENDEJO es que según AHUMADA se lo dio por que el es MUY CATOLICO y le regalo el millón para que el intercediera ante DIOS por el y su familia, ESTO SI DA MIEDO, este wey penso que si sobornaba a BEJARANO LO PODIA HACER CON DIOS? además no que muy de izquierda el así se muestra en el inicio de su libro de IDEOLOGIA DE IZQUIERDA otra incongruencia¡

La información esta de agasajo pero que este wey se haga el mártir, si se chingo mas de 1000 días en la cárcel como el hace énfasis muchas ocasiones en el libro, si esta cabron a nadie se le desea pero que se haga el mártir?? Como en realidad se describe en su libro? Pues como que no, además como decía mi santa abuela el que con lobos anda……además pocos huevos por que a challito Robles no mas la emociono y la enamoro,,, por ahí aparece una carta que ella le escribió en Cuba y aquí se difundió en el Universal, chale que pocos huevos….

Rescatable.....Una frase....Cuando la politica entre por la puerta la justicia sale por la ventana.

4 comentarios:

  1. Y que hay acerca de la "supuesta" recomendación de Carlos Ahumada hacia Diego Fernández de C. para que la actual SRA. Ministra Margarita B. Luna Ramos fuera elegida por el senado???

    ResponderEliminar
  2. Si amigo de hecho Ahumada ¨era muy amigo¨ del hermano de la Sra. ministra y digo entre comillas por que según el cuando estuvo en la cárcel jamás recibió ayuda de ninguno de los dos, cuando Ahumada tuvo las mejores relaciones con Fernández de Cevallos por el asunto de los videos, dice que Diego comía de su mano y el hermano de la Ministra que en este momento no tengo presente su nombre le pidió que le ayudara a su hermana por medio del jefe Diego que en un inicio siendo líder de la bancada del PAN en el senado veto a la ministra por considerarla muy conflictiva, después de que Ahumada la recomendara, Fernández de Cevallos voto por ella en el cenado, una muestra mas de trafico de influencias, del Jefe Diego.

    ResponderEliminar
  3. Que aburrimiento, se le nota incapaz de escribir con ortografia basica, con una idea fluida, pero el problema es el fondo del contenido, solo quejas, lamentos y mas quejas, por eso los mejicanos estan como estan.

    ResponderEliminar