lunes, 26 de octubre de 2009

La radio esta podrida

Hace poco visite una carpintería y por razones que ahora no importan estuve ahí un par de horas, lo que mas me llamo la atención es lo que la radio transmitía, yo en lo particular no escucho la radio desde hace ya algún tiempo salvo cuando utilizo el trasporte publico o por razones involuntarias.

Recuerdo un slogan publicitario de un grupo radiofónico de México que asegura tener mas audiencia que la misma televisión se los creo en realidad se los creo.

La radio esta podrida, escupe mentiras infamias y desinforma.
Sus comerciales son el reflejo de lo que la oligarquía de este país espera que seamos ENTES sin razonamiento, maquinas de consumo, te venden la prosperidad emocional y económica disfrazada de religión con los ya famosos brasileños de PARE DE SUFRIR.

La puta radio esta al oído de los más desamparados a los que el estado les vende falsas expectativas de desarrollo formando filas de la policía federal o al ejercito fascista de Calderón.

Con ejemplos viles y burdos de conversaciones de gente que afirma que estamos a toda madre con un lenguaje coloquial y con personajes del populacho fingiendo voces del mecánico, el mercado y el obrero. Que puto asco. Por que insultan la inteligencia de la gente de esa forma tan vil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario