martes, 29 de diciembre de 2009

La foto de Arturo Beltrán Leyva

Frecuentemente veo en los comentarios de los diarios y blogs mensajes de, bravo a las fuerzas patrióticas del ejercito maten, fusilen y hay hasta quien apunta, torturen a esos cabrones sic, obvio se refieren a los sicarios del narco, me gustaría hacer algunos comentarios.

Muestra de que la maquinaria fascista de Calderón va funcionando, uno por que divides y vencerás, creas miedo y tu serás el salvador y la aprobación de la fuerza sobre la ley el poder sobre la justicia, todos estos baluartes de gobiernos autoritarios-fascistas que tienen el apoyo del cierto segmento de la sociedad.

Muestra también de que vivimos en un estado de derecho fallido.

Aquí ya no se trata de especular, no hay otra línea mas que APLICAR LA LEY POR IGUAL, sin importar que seas malandro si eres rico pobre mugroso narco militar o presidente NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY, y las autoridades tanto civiles como militares deben de ser muestra de honorabilidad y calidad moral para aplicar dichas leyes.

Imagínate que eres padre de familia vas en tu auto con tu mujer e hijos se te atraviesa unos de esos simios que manejan micros o autos eso da igual, el simio aparte de que se te cierra te avienta la lamina y te mienta la madre de esas mentadas feas que calan.

En un semáforo lo alcanzas lo encaras lo bajas lo madreas lo sometes lo tiras lo pateas le bajas los pantalones le subes la camisa y lo tapizas de billetes ensangrentados es decir LO SABAJAS……mmmmmm

En ese momento ante tu familia en ese auto tú eres la autoridad y ejemplo, ese es el ejemplo que les darías a tus hijos?.

Tu me puedes decir que ese wey se lo merecía yo también, pinches simios¡¡ mucha gente dice que los narcos se lo merecen.

Pero el hecho de que a ti se te confiera aplicar la ley te da derecho hacer esta clase de vejaciones? O el hacerlas te ubica en el mismo lugar que los delincuentes?
Quien a hierro mata a hierro muere?
Los marinos que mataron a Beltran Leyva que querían demostrar con esas fotos con billetes sobre el cuerpo de su presa el jefe de jefes, quien es el jefe de los marinos?
Que gana Felipe Calderón con esa foto?
Quien gana con esa foto?
ES UN BUEN EJEMPLO DE CÓMO APLICAR LA LEY EN MÉXICO?

NO SE TRATA DE QUE SI SE LO MERECE O NO SE LE MERECE nosotros como ciudadanos nos merecemos un país donde exista el ESTADO DE DERECHO y no un PRESIDENTE AUTORITARIO QUE AHORA LE JUEGA AL MAFIOSO.



2 comentarios:

  1. yayaya compadre no hagas muhina...ahh por cierto haber cuando te habientas un post,hablando de las joyitas que tenemos en el defectuso,del marcelo y su grupo de focas amaestradas...saludos y cuidese...

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente Desde hace tiempo en Mèxico se vive con la ley de OJO POR OJO.

    ResponderEliminar