miércoles, 13 de octubre de 2010

la guerra al narco no existe

Creer en que estamos en guerra en contra del narco es tam absurdo como la idea misma ? Por que es tan idiota como creer que se puede acabar con la mafia, hablo del poder ese q se ha rotado pero nunca ha acabado la mafia es tan vieja como la vida misma, por q la mafia siempre hara el trabajo sucio de la sociedad, ejemplos hay muchos digamos el porno,alcohola,prostitucion y armas o terrorismo va ligado, todos los anteriores son males necesarios que la mafia “administra” pero q somos tan doble moral q lo sensoramos pero en lo obscurito CONSUMIMOS ejemplo la prostitucion es el oficio mas viejo del mundo pero por q en la sociedad occidental es mal vista, por q debemos de ser monogamos ahuevo ahí operan otras mafias como la de la iglesia, por q tenemos necesidad de ir de putas sera por q nace de un instinto o perversion como le quieras llamar nace el deseo por tener sexo por ejemplo, acoso no hay adictos al sexo q gastan enormes cantidades se ocultan y ponen en riesgo su salud o los adictos al juego otro buen negocio de la mafia o haber dime el gobierno federal pienza q talves Mexico seria el unico pais del mundo no opera la mafia jeje es tonto no ? Bueno pues no le creas al pinche chaparro ese, solo se reacomoda el negocio, hoy como nunca las mafias se alinian para tener controlado todo, o pienzas que Mexico en medio de centro america y abajo de USA no tendria mafia ? Incisto no suena tonto, entonces lo q hay no es guerra es reacomodo ahora digo por q nosotros los consumidores debemos pagar el pato, entendiste el mensaje? O que tus peliculas piratas no son administradas por la mafia? El alcohol no fue erroneamente ilegal se perdieron muchas vidas a lo puro pendejo, debemos legalizar la droga, tolerar la prostitucion de una forma sana y controlada, poner en su lugar a la industria farmaseutica que nos regala enfermedades y despues nos vende la cura o no es cierto ? Piensale o dime si quieres q estoy bien pendejo eres libre de opinar.

5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El grupo elite de poder nos esta manejando a su antojo. Cuando sera el dia en que nos levantemos y dejemos de ser pisoteados por unos cuantos ? Cuando vamos a decidir levantar la cara y enfrentar al enemigo que nos gobierna desde hace mucho tiempo ?

    ResponderEliminar
  2. Interesantes tus reflexiones es un hecho que el gobierno manipula en todos los sentidos al país a la sociedad.... @Laysa_nny

    ResponderEliminar
  3. El desprendimiento de esta ola de violencia y el crecimiento fugaz de las filas del narco se debe a la desigualdad social y a la intervención militar. Son aproximadamente 80 familias las que controlan el país, familias poderosísimas, algunas dentro de las más ricas del mundo; pero también tenemos un 51% de pobres en la base de nuestra pirámide socio económica, que a duras penas les alcanza para llevar "la papa" a casa. Si no se reparte esa riqueza equitativamente, el narco jamás disminuirá, seguirán habiendo muchas personas que no tangan otra salida al hambre, que entrar a este sucio negocio.
    EL Gobierno decidió intervenir militarmente, creando una "guerra" contra el narco, ha invertido mucho dinero, pero poco ha hecho para eliminar la corrupción en los poderes de la nación. Seguimos teniendo diputados y senadores ladrones que sólo van al recinto a pasar el tiempo, esperando el fin de mes para ir a cobrar su gran sueldo, pagado por el pueblo. Seguimos teniendo un poder judicial completamente coludido y corrupto donde jueces, policías, magistrados y un largo etcétera, se aprovechan de personas inocentes para conseguir dinero.

    Desigualdad Social y Corrupción = Caos Total.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Difiero algo en sus comentarios, tengo un poco más de edad que ustedes por lo que leo y ahi les va: hace no mas de dos decadas muchos mexicanos inteligentes se opusieron a que la secretaria de gobernación vetara el contenido violento de la televisión, radio, diarios, etc. creyeron ser maduros para sortear las dificultades que se presentarían cuando los menores de edad tuvieran acceso a esa basura.
    Ya ven, aqui los resultados

    ResponderEliminar
  5. Hay que aprender a escribir "que" y no "q" para poder discutir temas de política.

    ResponderEliminar