lunes, 20 de julio de 2009

6 MILLONES DE MEXICANOS MAS A LA EXTREMA POBRESA

SE SUMAN CERCA DE 6 MILLONES DE MEXICANOS A LA EXTREMA POBREZA

Puedes imaginarte casi 6 millones de personas que se integran a

-El comercio informal desde dulces y cigarros en los cruceros
-venta de discos pirata
-narcomenudeo
-prostitucion
-robo
-ejercito del narco.

Le sigo?

La mayoría de estos mexicanos viven en los municipios mas pobres del país donde no tienen ninguna clase de oportunidades, algunos de ellos poseen tierras heredadas de sus antepasados sin embargo no cuentan con recursos para la siembra y cosecha. Los narco-caciques los usan, por ejemplo para la siembra de amapola en la sierra de guerrero donde les pagan 14 PESOS por gramos de resina de opio, que en EUA tiene un valor en dolares e infinitamente mayor, ya que es la base para drogas como la heroína, y pues si no tienes ni para comer tu en los zapatos de ese campesino (digo si es que los usa) tu que arias?
Pedir apoyo de procampo, que paso¡¡?? si esos se los dan a la familia del Mayo Zambada y del güero Palma.

Vives en la sierra de Oaxaca no tienes ni tierras ni educación básica, y si tienes un chingo de hijos hambrientos, pues te puedes enrolar al ejercito, un soldado razo en el ejercito gana entre 4 mil y 5 mil pesos al mes, que pasa si el ejercito del narco te ofrece ese mismo sueldo pero en dólares? Tu que decisión tomarías?

Sabias que la cedena no hace publicas las cifras exactas de las deserciones que hay en el ejercito? Sabias que los Z´s nacieron de los GAFES saldados de ELITE del gobierno de ZEDILLO?

Las decisiones que tú o yo tomemos pues sin lugar a dudas no tienen gran importancia por que si tu estas leyendo estas líneas y yo que las escribo no estamos dentro de esos 6 millones. POR QUE NO VIVIMOS ESA REALIDAD

No seria mejor crear EMPLEO, EDUCACION, OPORTUNIDADES, NUTRICION Y DESARROYO PARA ESTAS PERSONAS.

Pero no mejor mas policías federales mas soldados para reprimir, tu crees que esta guerra al narco es inteligente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario