lunes, 14 de septiembre de 2009

La historia de Mi huevo derecho

No pensé hacer un post como este pero las condiciones se prestan antes que nada quiero agradecer a las amistades y familiares que estuvieron al pendiente de mi salud este fin de semana, mil gracias.

La historia comenzó este fin de semana el pasado viernes después de medio día sentí un agudo dolor en el testículo derecho y después también me dolía la pierna derecha de una forma extraña la sentía entre dormida y adolorida.

La odisea empezó cuando llame a un servicio de asistencia medica vía telefónica y el oportuno y profesional medico o ¿carnicero? Me dice con la mano en la cintura, su padecimiento puede ser desde una infección hasta CANCER¡ gulp.. Así o mas suavecito…baje con la doctora de la empresa y aunque nunca he sido una persona muy pudorosa así en frió esta medio cabron bajarse los pantalones y enseñar la credencial no? Pues me apegue al profesionalismo de la Dra. A ver si no me sale como el primero… y después de hacerme la correspondiente auscultación y algunas bromitas para bajar la tensión, me suelta la de tienes una hernia vete de emergencia al hospital por que puedes incluso perder el huevo… vale madre me acabo de espantar. Hay voy primero en el metro después a manejar llego por el auto, puta se viene un aguacerazo un chingo de trafico lo que normalmente hago en media hora me toma hora y media en llegar y a mi me duele un chingo mi huevo y pierna derecha, llego a la recepción del hospital con mi mujer y mi dolor de huevo, me preguntan lo obvio, que tiene en que le podemos ayudar?

Tengo un agudo dolor en el testículo y pierna derecha, fue mi respuesta.

Sale una enfermera y me dice pase para que lo revisen, me revisa el medico de urgencias y me dice déjeme llamarle al urólogo, baja el Dr. Nuevamente me los malluga, el dolor mas intenso y creo que es poco común que llegue un wey a emergencias con un dolor intenso en un huevo y lo digo por que fui la botana de camilleros y enfermeras todos me fueron a ver y soltaban una risita, a mi pues me valió en esos momentos otras eran mis prioridades, me hacen un chingo de estudios y análisis, NI CANCER NI HERNIA ni nada serio afortunadamente.

Todo quedo en una experiencia cagada, la carrilla que me han cargado más la que me falta.

Me quedo con dos apuntes lo que puede provocar un mal diagnostico o la falta de mesura de un medico o ¿carnicero? y las buenas amistades que siempre están ahí.
Nuevamente gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario