jueves, 17 de septiembre de 2009

RESPUESTA A LOS COMENTARIOS

Tarde un poco en ordenar en mi mente lo que seria este post, entre otras causas por que no sabia si responderlo o no, ya que en uno de mis posts me dejaron este comentario…….
Que aburrimiento, se le nota incapaz de escribir con
ortografia basica, con una idea fluida, pero el problema es el fondo del
contenido, solo quejas, lamentos y mas quejas, por eso los mejicanos estan como
estan.

Primero que nada yo no borro los comentarios que ustedes me hace favor de hacer ni me enojo por que no escriban lo que yo quisiera leer y además si hago publico lo que yo pienso, opino, describo, planteo o simplemente plasmo en letras lo que viene a mi mente seria un absurdo molestarme.
Lo que si no me guste es generalizar a una persona por su raza o nacionalidad, es como decir que todos los gringos son pendejos que todos los franceses libertarios y mugrosos, todos los Brasileños bailan zamba o todos los españoles son apestosos y colonizadores.

En realidad no se debe de dar un juicio a mis compatriotas por mi falta de destreza o habilidad para escribir, desafortunadamente la imagen mundial que tenemos como mexicanos ha sido pésima en los últimos años gran parte de la culpa es de las personas quien nos representan en el mundo nuestros políticos que al fin y al cabo en teoría nosotros los elegimos de que algo esta mal esta mal y lo que se ve no se juzga pero de ahí decir que los mas de 100 millones que tan solo vivimos en la republica mexicana sean como yo. Pues esta medio cabron.


Además si me quejo y me vuelvo a quejar uno de los problemas que yo veo en México es que la gente no dice nada y el que levanta la mano lo tachan de mal encausado, los medios nos han educado con modelitos de moral como el libro de Jordi Rosado el humor de Adal Ramones y el sentimentalismo de Mariano Osorio y que se sale de ese renglón pues es incendiario y subversivo.

Además si me quejo y no propongo es por que talvez no quiero proponer¡¡ lo habías pensado??

Es decir ya un chingo de gente te dice que hacer que pensar como actuar como decidir, o hay quienes todo lo contrario te llevan a que ni pienses ni decidas ni actúes por que les conviene o no?? Mal pagado mal tragado mal educado te dará tiempo o ganas de confrontar al sistema pues claro que no, que quede claro yo no TE VOY A DECIR COMO PENSAR TE VOY A PEDIR SOLO QUE ANALICES MÁS, las decisiones y conclusiones son absolutamente tuyas.

O que ser Mexicano es echar desmadre el 16 de septiembre con tu mostacho de macho Mexicano y tu sombrero MAIDE IN CHINA que compraste el walmart?

Tragar ese aguardiente de pésima calidad que te venden como tequila en walmart?
Embriagarte todo folklórico pues no mi hermano México necesita una nueva revolución, como dice el eslogan del gobierno federal PREPARATE PARA EL BICENTENARIO. YA SON CASI 200 AÑOS.

5 comentarios:

  1. Muy bien revirado el comentario que te dejaron. Cachetada con guante blanco y casi transparente diria yo, posiblemente algun hijo de la politica que tiene miedo a perder posicion, privilegios, dinero, hueso, etc.?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Ortografía básica? Para mí sólo existe Ortografía correcta, me parece ridículo que alguien se atreva a criticar la normativa de escritura, con la omisión precisa de los signos de puntuación, lo que me obliga a concluir que se tiene el concepto mediocre de que se puede prescindir de tan importantes acentos y de esa manera ser "básicamente" correcto. Por otra parte creo que es una elección mantenerte callado o no, quejarte o no, y dependerá del contenido puntual de los lamentos la invectiva, porque en algunos casos poseemos en nuestras manos las soluciones a los lamentos y es absurdo protestar o culpar a factores ajenos, pero desafortunadamente en algunas otras situaciones deberemos expresar, investigar y caminar largo y tendido para tratar de conseguir un cambio, entonces mientras no aclares qué parte de “la queja” es la que te aburre, no puedo dejar de calificar tus comentarios como xenofobitas, y finalmente estoy seguro que no tienes idea de en qué condiciones está el pueblo mexicano, cuando seguramente tienes prohibido quejarte del tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Durante el primer congreso internacional de la lengua española, celebrado en Zacatecas México, GABRIEL GARCIA MARQUEZ invitado de honor se proclamo en abolir las reglas gramaticales entre otras causas para facilitar la comunicación escrita entre todos los hispanoparlantes ( HAY QUIEN ESCRIBE MÉXICO O MEJICO POR EJEMPLO ) dar mas afluencia a las IDEAS y no a las reglas escritas en el siglo XIX con parlantes del siglo XXI como lo definió OCTAVIO PAZ en una carta enviada al diario REFORMA ya que por su delicado estado de salud no pudo asistir a dicha convención del 97.

    No comparto la opinión al 100% de estos MAESTROS, pero ahí les dejo este trompo para que se lo echen a la uña.

    ResponderEliminar
  4. Que pereza, usted está molesto ¿Porque?, mire que tomarse varios días para dar una respuesta, ¿era necesario responder? A mi usted me causa diversión, no molestia. Su pobreza de espíritu cobra dividendos a su posible riqueza mental, buscar la responsabilidad de nuestros actos en otras personas es perder las agallas de vivir como hombre y abrazar a la mediocridad y amargura como forma de vida, sin progreso. El mundo está lleno de cobardes y críticos vulgares como usted.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pero no te enojes anonimo amigo jejeje, no te digo hasta lo que no te cabe te embona. me gusta la parte de que te divierto que cojones tio joder¡¡¡ademas vulgar se me hace que tu me conoces he???¡¡¡
    GRACIAS POR PARTICIPAR ESE EL VERDADERO OBJETO.
    saludos¡¡¡

    ResponderEliminar