martes, 6 de octubre de 2009

SE MURIO MI PERRO PEPÉ

Nunca me imagine llegar a sentir toda esa impotencia, tristeza, coraje y tantos sentimientos encontrados al morir mi perro en mis brazos, nunca pensé que podría querer tanto a un animal al grado de llorar por el, alguien me decía que los perros o mascotas vienen hacer parte de tu familia.

Inteligente como nunca he conocido a un animal, y talvez algunos dizque humanos que he conocido.

Aunque parrandero siempre sabia regresar a casa incluso el día que murió solo pudo llegar a la puerta y desvanecerse para que yo lo cargara y morir en mis brazos. De recordarlo siento una infinita tristeza.

Desafortunadamente nunca podremos saber de que murió realmente. Llego totalmente moribundo a la puerta de mi casa sin rastros de golpes o convulsiones que sé que es un síntoma de cuando están envenenados, nunca presento un síntoma de enfermedad o tristeza.

Consulte a alguien que sabe de perros y me dijeron que puede ser o un infarto o lo pico algún bicho rastrero, si alguien podría darme otra hipótesis me quedaría mas tranquilo.

Realmente me da tristeza escribir estas letras

1 comentario:

  1. que mal pedo compadre,no sabia que te paso eso y la neta es muy triste ver a un animal morir por que te das cuenta que no eres tan "fuete" o "rudo" como pareces o crees serlo y pues que culero por el pepe ojala y su agonia no haya sido tan larga ya que todos seres humanos y animales deveriamos de cumplir nuestro ciclo de vida sin dolor alguno y ademas te entiendo por el dolor que siente ya que yo lo senti y quizas un poco peor ya que sin importar el motivo final mande sacrificar al odi y eso me deprimio mucho y tu sabes el resto de la historia y ahora aun q bien mimado esta el culero me alegro q haya vencido ala muerte...

    ResponderEliminar