viernes, 12 de junio de 2009

EMPRESAS GANDALLAS

Telcel

Hablemos de telcel es una empresa muy chingona que tiene excelente servicios de Internet equipos planes etc y además es popular y hasta clasista es decir si no traes telcel si traes Movistar, Iusacell bueno estos todavía pasan pero que traigas un mugrefon si ya es para un wey como muy chafa, no lo digo yo (mas por el segmento de mercado al que se inclina su publicidad YA SABES TV AZTECA ELEKTRA ETC) es decir lo IN lo COOL lo socialmente aceptado es telcel, por eso y muchas cosas mas acaparan mas allá de 80% del mercado un chingo no? Cuantos empresas no quisieran tener mas de 10 millones de clientes CAUTIVOS? a que me refiero a que estos weyes con sus contratos mañosos te secuestran y ahí me cuento dentro de los pendejos que no leen las letras chiquitas del contrato, te obligan hacer lo que ellos te dicen y si no pues te penalizan valiendo madre que ya con 6 años como en mi caso les hallas Llenado las bolsas eso a ellos les vale madre.

Te venden la idea de que el plazo forzoso es por que te dan un celular muy ACA pues así según ellos aseguran su inversión, cual pinché inversión si esos weyes por mayoreo agarran un teléfono en 30 dólares que ellos aquí lo cotizan en 300? Ha¡¡¡ pero si te quieres chispar nada de eso hay un plazo que cumplir y si no cumples te dan manotazo.

Pues te cobran una pena que es lo que resta de rentas del plazo a vencer blah blah blah , o si te quieres bajar de plan también te cobran una pena de 1500 aprox eso fue lo que me dijeron. Que no mamen mi teléfono que muy chingón en el mercado negro ya vale 300 pesos y eso rayado.

En pedos de crisis como la de ahora tu quieres bajar costos y gastos no?Ha¡¡¡¡ pues le bajas al gasto de tu teléfono de casa al celular al Internet al SKY (otros encajosos de los que hablare después) y mas cosas así, pero si le marcas a telcel y argumentas que tu sabes que tienes un plazo no lo quieres cancelar pero que si sean solidarios y te bajen el plan y puedas ahorrar y cumplir tu contrato y te dicen que No, si te quieres bajar de plan TAMBIEN HAY PENALIZACION, CHINGAOS así como voy a gastar menos si Estos weyes prefieren ahorcarte hasta el ultimo momento en que les puedas pagar. Y esto va a seguir sucediendo si estos weyes siguen acaparando el mercado son encajosos ventajosos y gandallas y que creen nadie les dice nada por que será?? Nadie se lo imagina?

Y lo peor se me olvidaba cuando hablas putaParece que vas al IMSS o LUZ Y FUERZA les pagas el servicio y te atienden como si pidieras fiado o regalado SON MAMADAS. Y además se EMPUTAN si les dices que te traten con decencia que eres un cliente.

Hay les va un tip no soy CHAVISTA ni nada de esas cosas pero en Venezuela sacaron un celular en 17 USD¡¡¡¡¡¡ con todas las bondades ya saben MP3 cámara y todas las cosas que ahora traen los móviles es de manufactura china pero esta barato y esa clase de competencia es la que a las empresas gandallas obligan a que le bajen de huevos y ajusten así sus planes manchados.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario