miércoles, 10 de junio de 2009

GOMEZ MONT & FRIENDS

El poder es cabrón y da miedo lo que la gente enferma puede llegar hacer por retenerlo, voy a tratar de ser breve pero conciso va?

Primero del Zacatecasgate, yo nada mas les digo que las mas de 14 toneladas de marihuana que fueron encontradas en una deshidratadora propiedad de dos de los hermanos Monreal (uno candidato del PT a gobernador) fueron incautadas en ENERO¡¡¡ A CHINGA Y 5 MESES DESPUES LES FINCAN RESPOSABILIDAD¡¡¡
Yo se que la ley en México es LENTA, pero no se les hace sospechoso que sea tan próximo a las elecciones?

Segundo, de los alcaldes de Michoacán, que las investigaciones empezaron hace seis meses y en 6 meses de pruebas tienen el testimonio de un testigo protegido y una hoja de relación de pagos o sobornos como le quieran decir, y solo esas pruebas en 6 meses¡¡¡ no es como sospechoso?

Pero que tal Morelos donde el gobierno federal si aviso que tenia ordenes de arresto pero como si avisaron como son del mismo partido el PAN pues se les pelaron jejejeje, aquí ya no es sospechoso es un descaro. Yo les voy avisando este wey de Calderón esta haciendo lo mismo que FOX esta metiendo las manos en las elecciones y nadie hace nada, pero querian PAN no?

Ha¡¡¡¡ quien creen que es el paladín de la justicia que da la cara por todo este DESMADRE a pues el flamante secretario de gobernación GOMEZ MONT sale con uno HUEVOTES y prepotencia que lo distingue le entra al quite y le hace el paro al patrón,como si su calidad moral se lo permitiera pinche arrogante, les recuerdo quien este ABOGADAZO.

Si el mismo que defendió RAUL SALINAS DE GORTARI Carlos Cabal Peniche Jorge Lankenau, beneficiados del FOBAPROA y también entre otros a Rogelio Montemayor acusado de enviar de PEMEX a la campaña de LABASTIDA nada mas 500 millones de pesos, Hay cabron y este wey es el encargado de velar por los intereses de los Mexicanos cuando se ha hecho rico defendiendo RATOTAS como estas, eso si que esta de miedo, ahora yo digo como confiar? en la palabra de este MALECHOR si solo hay que echar un ojo a la lista de sus finísimos clientes.

Ahí le dejo el dato, para sus propias conclusiones.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario