martes, 23 de junio de 2009

La colonia donde se fue la luz el 24 y 31 de diciembre

Se que es un poco difícil de creer pero es CIERTO¡ en realidad hace paso hace un par de años pero en esa misma colonia sucede a menudo que simplemente llueve a la menor provocación, se va la luz y en tinieblas pueden estar 1 2 3 o mas días, digo lo obvio es que se trata de una colonia popular que tiene una fama pues muy mala de ahí han salido secuestradores bandidos y pues otras finas personas, y que dicen las autoridades pues que se CHINGEN pinché colonia de RATAS, lo curioso y de hecho sorprendente ya que nadie se la esperaba y en la ultima ocasión en que se fue la luz (ya llevaban 3 días sin la misma) que bajan a la avenida principal y que hacen un desmadre bajaron niños ancianos amas de casa y pues toda la colonia afectada se hizo obvio un caos vial, la gente cansada del trabajo escuela o los dos pues se CHINGAN ya no hay paso hasta que no solucionen el problema de la famosa luz y el que se quisiera ver vivo y pasarse pues le tocan una palazos a su coche o romperle el parabrisas o la madre por que SI PASO.

Aquí hay muchos apuntes que hacer.

Estoy en total desacuerdo en bloquear vías primarias para manifestarte, son chingaderas yo que culpa tengo que no tengas luz cabron por que si a ti te chingan como buen mexicano chingas a los demás.

Estoy en total desacuerdo en que las autoridades gandallas no atienden un problema serio como la falta de los recursos básicos para sobrevivir, que piensan que sus alimentos no se echan a perder??

Estoy en desacuerdo que estos cabrones ya en bola y con palos y piedras (TIPICO) se manchen con la gente que ni vela en el velorio tiene.

Estoy en desacuerdo que bien puntual llega el recibo del pago de luz QUE DESCARO

Pero en lo que mas desacuerdo estoy en que la voluntad del pueblo sea manifestada bloqueado calles (AMLO) no te hagas wey recuerdas REFORMA?, Agrediendo a los conciudadanos.

Aquí las cosas se arreglan a madrazos o que no nos han enseñado así?

Existen modos señores, el voto donde mas les duele a los políticos
La constitución nos ampara wey que no sirve a la chingada
Los impuestos si no pagas esos weyes no tragan y de paso no roban
O de plano si te quieres manifestar HAZLO pero donde chingues al que te esta chingando A TI y no chingues al que esta igual o mas chingado que tu? PIENSALE¡¡
Mejor vamos y se la hacemos de terror al wey responsable de darte solución no?



Por que si no pues todo pasa la luz seguirá fallando, tu recibo seguirá llegando tu seguirás manifestándote y las autoridades se seguirán haciendo pendejas, y de pasada pues te avientan a los granaderos pa quitar a los REVOLTOSOS.
por que de ahí salen los atenco los APO o no? es así?

Saludos

2 comentarios:

  1. PUES MIRA QUE AKI EL PROBLEMA ESTA EN KE YO SOY AFECTADO DE ACUERDO EN ALGUNOS PUNTOS DE VISTA, COMO EL CHUNGAR AL QUE NADA DEBE, SIN EMBARGO AL PARECER ES LA UNIKA FORMA EN LA QUE EN TLALNEPANTLA TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO, POR OTRO LADO AKI EL PROBLEM ES LA COMPAÑIA, MIRA QUE SE QUEJAN DE LA PRIVATIZACION, NO LA APOYO PERO ESTOS PERSONAJES NO DAN EL SERVICIO COMO ES, UN PUNTO DE PORDEMAS IMPORTANTE, LAS MAFIAS SINDICALES DE LA COMPAÑIA DE LUZ SON LOS QUE SE CHINGAN TODO, DEBERIAN EMPLEAR UNA PARTE EN EL SERVICIO QUE OFRECEN Y DEJAR DE PENSAR MAS EN SU MAFIA SINDICAL ASI COMO SI LE VENMDO O LE HEREDO LA PLAZA A MI HIJO A UN WEY MAS GUEBON, EN POLITICOS NO CREO QUE HAGAN NADA, PERO SI NOS DA UN MEJOR SERVICIO OTRO CABRON PUES KE MEJOR, DE TODAS FORMAS UNO O OTRO ES EL MISMO RATERO, SE HACEN MILLONARIOS A COSTILLAS DEL PUEBLO SEA UN EXTRANJERO O UN NACIONAL DE SU PASTEL A NADIE LE TOCA.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo anónimo amigo aquí la controversia es que incluso el hablar de privatizar la luz es también es juego político los del PRI y PRD se oponen por que de esos lideres sindicales sacan votos no por que realmente sea del ¨pueblo¨, y el gobierno federal pues saca ganancia regalándole la luz a sus amigos empresarios y como siempre el contribuyente cautivo el clasemediero y clase trabajadora pues se chinga por que nosotros pagamos un mal servicio y si la haces de terror pues te avientan a la PF, es como el transporte publico se da la concesión a taxistas y microbuseros que no dan un buen servicio pero no les dicen ni madres también son votos cautivos para los partidos el que sea,
    El estado debería de generar la electricidad garantizando un buen precio para la misma pero debería de dar la concesión a las empresas para garantizar un buen servicio, como el gas natural es una buena muestra.

    Saludos, gracias por tu opinión

    ResponderEliminar