miércoles, 10 de junio de 2009

A manera de introducción

Antes que nada sean bienvenidos a este blog aquí expondré mi punto de vista a diversos temas que pueden ser tan variados desde música hasta política, si por que no hablar de política? se que la simple palabra algunos les da hueva, recuerdo que en la secundaria había una compañera que le decían la POLITICA pobre vieja todos la atacaban por que tenia un tonito de voz así como de esos que siempre tienen la razón o como de pitufo filosofo jeje, pero este no es el caso ni soy politólogo ni le voy a ningún partido es decir no vengo a querer decirles por quien votar, que en estas épocas electorales hasta en la sopa te encontraras weyes de que quieran vender su ¨idea ¨ insisto no es el caso, pero tampoco me late que insulten mi inteligencia y cada vez que lo quieran hacer aquí lo voy a exponer los que sean con quien tope, decir las cosas como son o como yo creo que son, ya me canse de estar callado por eso desde hoy contra-ataco. Por que desde que salgo de mi casa todo mundo me quiere ver la cara, el del microbús que te quiere cobrar pasaje como si fuera un autobús de primera cuando su micro huele a patas esta mugroso destartalado y… buenos ustedes ya los conocen o el franelero que se siente dueño de la calle y aparta los lugares de la VIA PUBLICA para cobrarte una módica renta y te estaciones. El cine que te COBRA por ver una película MUY CARO por cierto y en ese inter te mete comerciales de PEÑA NIETO de las obras que aun no concluye y cuando sales el de transito que por todo y nada te para y quiere pal chesco pal café,,,, son chingaderas no? Así ni dan ganas de salir. Pero no creas que soy de los weyes que piensa que la culpa es de esos pinches ¨nacos¨, es decir microbuseros, policías y franeleros, ni soy de las personas que usan esa palabra y ni creo como ahora muchos creen que la culpa de todo lo que pasa aquí es de los ¨pobres¨ de los ¨ignorantes¨, dice un dicho que la culpa no es del indio si no del que lo hace compadre y todos nosotros tenemos de compadres a los mismos weyes de siempre a los poderosos a los que deciden a los que mandan, ya sabes de quien te hablo? Le decía hace poco a un amigo ese pinche SALINAS es el diablo wey, cuando se aparece o tiembla o hay epidemias o se cae la economía o no siempre que sale a escena algo malo pasa en MÉXICO. no nada de eso. TODO es mi culpa solo MÍA por que dejo que todo eso pase el día de yo haga algo para que no pase las cosas cambiaran, tampoco los voy a exonerar jejeje además quien soy para hacerlo???.

La idea aquí amigos míos es que tengo mucho que decir y poco a poco les platicare… a por su puesto y agradeceré que ustedes también participen y me digan cual es su opinión de los temas que aquí tocaremos.

Por hoy solo les digo hasta pronto, y ya nos iremos leyendo.

Saludos

7Ratas

8 comentarios:

  1. jajajaja haber cuanto te dura el enojo maldita rata, anyway, por aqui de vez en cuando me dare una vuelta pa' proyectarme con voss.

    chao

    ira manito, no estan virulento pero pus pa perder un rato sirve
    http://leghnarxiii.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades 7Ratas! Admiro tu deseo de comunicar y manifestarte, que de entrada, estoy seguro que te servirá para desahogarte, y claro, yo me daré mi vueltecita, porque también estoy igual, inconforme, y otras veces, simplemente con deseos de contar inverosimilitudes, pues claro que intento de que el buen humor predomine o de otra forma, resulta que terminas por culpar a los tacos, por cagar aguado.

    Saludos cordiales,

    Bad Taste

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA TODO POR EL LADO AMABLE AMIGO MIO,
    7RATAS

    ResponderEliminar
  4. esta padre tu nuevo blog orlando
    saludos!!!

    Cesar(frodo)

    ResponderEliminar
  5. ahh no manches ta rechido aqui y las fotos uta madre como le hiciste?

    ResponderEliminar
  6. por cierto soy el odie!!

    ResponderEliminar
  7. chido,odie, cuales fotos las de suicide girls?

    ResponderEliminar
  8. jajaja que razon tienes compadre,con ese pinche negro(por eso nadie los quiere) ya neta yo siempre he pensado en como se puede seguir queriendo a una persona que fue capas de hacer tantas chingaderas como la trevi y el andrade que son parte de esta sociedad por demas podrida en fin en la trevi creo y a michael adoro!! seria la voz popular,camara compa cuidese

    ResponderEliminar